La mayoría de los bultos en la piel no son tumores cancerosos, y la mayoría de los fallos no son signos de la enfermedad de Alzheimer. Pero las personas tienden a ser muy exigentes consigo mismas, especialmente cuando vamos envejeciendo.
¿Cuándo la pérdida de memoria requiere consultar a un profesional?. Vamos a detallar ciertos consejos:
· ¿Pierde contacto con la realidad?. Una cosa es olvidarse de la fecha del día en curso y otra muy distinta la del año. Si no puede recordar dónde está, o si es la por la noche o por la mañana, si se ha olvidado el nombre su pareja (no el de alguien que acaba de conocer), vea inmediatamente a un especialista.
· ¿Está usted muy descontento consigo mismo?. Si se siente ansioso por sus frecuentes olvidos, no es cuestión de torturarse y acuda al especialista.
· ¿Realiza sus actividades diarias con eficacia?. Si la pérdida de memoria afecta a su trabajo, su papel de padre o de abuelo o a cualquier otra de sus actividades, evidentemente necesita ayuda.
Los médicos opinan que la memoria no tiene que ser perfecta, pues los pequeños olvidos forman también parte de nuestra vida.
Punto reflejo de digitopuntura para tratar el estreñimiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario